Última hora

TRAGEDIA

La ruta nacional 34 volvió a cobrarse una víctima: dos vehículos chocaron entre sí

Se trata de un automóvil Fiat y una camioneta Amarok, las cuales habrían impactado de frente

La ruta nacional 34 volvió a cobrarse una víctima: dos vehículos chocaron entre sí

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un fatal accidente se reportó durante la tarde del domingo. Por motivos que aún se desconocen, un automóvil Fiat y una camioneta Amarok, protagonizaron un fuerte choque sobre la ruta nacional 34.

Nuevamente la ruta 34 está vinculada a una tragedia. Esta vez se trataría de una mujer que viajaba como copiloto, del vehículo más pequeño. Aparentemente habría muerto en el acto, mientras que la conductora del Fiat uno debió ser trasladada de urgencias al hospital.

El accidente se produjo a la altura del km 1413 de la localidad de Mosconi. Inmediatamente la policía, y el personal de salud, fueron advertidos sobre el incidente a partir de una llamada al Sistema de Emergencias 911, a eso de las 18 hs.

Arribaron al lugar, para constatar la presencia de un muerto y un herido de gravedad. En cuanto al conductor de la camioneta, se desconoce su estado de salud actual. El caso está siendo investigado por la Fiscalía Penal de la zona.

Peritos de criminalística, miembros de la Comisaría N° 41, bomberos y personal de seguridad vial de Tartagal, se hicieron presente en el lugar de los acontecimientos para llevar a cabo las pericias de rigor y controlar el tránsito por la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS