Última hora

GRAN GESTO

Un salteño volvió a recaudar fondos y esta vez ayudó a los bomberos de la provincia

Ha juntado montos a través de una cuenta bancaria que ha puesto a disposición con la información necesaria, en la que juntó más de $100.000

Un salteño volvió a recaudar fondos y esta vez ayudó a los bomberos de la provincia
lunes 14 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otra vez una causa solidaria dio sus frutos en torno a la problemáticas que van surgiendo. En este caso, un salteño recaudó fondos e insumos que fueron derivados a los bomberos de la provincia. 

Se trata de Carlos "Sonic" González, quien pudo recaudar una gran cifra de dinero en tiempo récord para poder donarlo a distintos cuarteles de la provincia. Además, recolectó insumos para los animales que han sufrido heridas tras el fuego. 



Cabe destacar, que días anteriores habría llevado a cabo una colecta para poder recaudar fondos para poder aportar una bomba de agua. 

El hombre habría superado los $100.000 en la colecta. La misma la realizó tras una cuenta donde mediante transferencias la gente podía realizar sus transferencias con el monto que pudiesen aportar. En este sentido, teniendo en cuenta el monto, detalló cada una de las entregas que hizo en los cuarteles. 



En este sentido, dijo: "Dijimos $100.000 hasta las 00:00hs y ustedes dan $101.357 ¿Qué les puedo decir? Me dejan sin palabras, se me cae una lágrima mientras escribo por la emoción que tengo ¿Saben por qué?, Es hermoso sentir esa confianza y cariño que tienen ustedes hacia mí, cada vez que digo hagamos esto ustedes están ahí y no dudan, al contrario se ponen la camiseta de la campaña  empujan para adelante. Eso no tiene comparación y se los agradezco de corazón. Todas las campañas que venimos haciendo es gracias a ustedes que desinteresadamente hacen llegar sus aportes, comparten las publicaciones, son lo más!!!"

Para finalizar, el salteño detalló cada una de las cantidades entregadas a los cuarteles: 

- $108.000 Bomberos Voluntarios de Colonia Santa Rosa

- $40.000 Cuartel de Bomberos voluntarios Brigada Solidario de Barrio Grand Bourd (se les entregó en mano). 

- $25.000 Cuartel de Bomberos Voluntarios de Joaquín V.González

- $15.000 Asociación de Bomberos Voluntarios 2 de Junio (Vaqueros)

- $10.000 Cuartel de Bomberos en formación Campo Quijano

- Elementos hospitalarios para los animalitos del norte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS