Última hora

SECRETO REVELADO

Este es el secreto de María Pedraza para oler delicioso en esta primavera

A través de su Instagram, María Pedraza compartió con sus fans cuál es su secreto para oler delicioso esta primavera

Este es el secreto de María Pedraza para oler delicioso en esta primavera

Si conociste a María Pedraza como Marina, en Élite, o como Alison, en “La Casa de Papel”, permítenos decirte que detrás de sus icónicos personajes, la esencia de esta hermosa actriz guarda magia, vida y elegancia en su personalidad.

Bien se sabe que María Pedraza es muy activa en sus redes sociales y siempre publica con sus millones de seguidores en Instagram su vida personal y profesional. Además, es elegida por diferentes marcas internacionales para la promoción de sus productos. Ella suele ser la imagen de varias firmas reconocidas mundialmente y ahora mismo te contamos todo lo que sabemos acerca de sus aromas preferidos y secretos de belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Después de un gran año en lo referido a su exitosa carrera de actriz, la artista española protagonizó dos películas. Una de ellas, “Las niñas de cristal”, que se puede ver en la plataforma de Netflix y “Awareness” que se verá muy pronto en Prime Video. Además, ha presumido siempre de su estilismo e impactante anatomía en diferentes festivales de cine en Europa durante este 2022.

A través de su perfil de Instagram, María suele sorprender con sus impresionantes looks elegidos para cada ocasión como también algunos accesorios que completan su outfit. En una reciente foto que posteó en su red social, la artista muestra la cara de los perfumes de Adolfo Domínguez, fragancia que usa para siempre oler delicioso. Se trata de Iris Vainilla y ella la definió como: “Misteriosa, tentadora, nada más”

Para los que no sabían, María Pedraza es la embajadora de la línea de fragancias de Adolfo Domínguez. Por ello, cada nuevo perfume que sale a la venta de la firma, ella es la imagen que los promociona en las campañas publicitarias y en las redes sociales. El nuevo aroma se enmarca en la sustentabilidad y por ello escogió un frasco reciclado y reutilizables de por vida.

María ha logrado conseguir una carrera ascendente en la actuación. Vale destacar que sus inicios fueron en “La Casa de Papel”, allí participó en un personaje secundario durante la primera temporada. Más tarde, obtuvo el gran éxito con “Élite”, serie en la que la actriz encarnó a Marina Nunier. Después estuvo en otra producción, “Top Boy”, donde conoció a su actual pareja Alex González de quien no se ha separado desde entonces.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS