Última hora

UN PELIGRO

Salteños esperaron a que apareciera el tren de pasajeros y lo atacaron salvajemente

Un grupo de jóvenes cortó el paso del tren y procedió a intentar destrozar su maquinaria

Salteños esperaron a que apareciera el tren de pasajeros y lo atacaron salvajemente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de pánico y tensión se vivieron a bordo del tren de pasajeros de Salta Capital - Campo Quijano. A primera hora de la mañana, el tranvía debió disminuir inmediatamente su velocidad, con el objetivo de esquivar a un grupo de jóvenes que estaban ocupando las vías. 

El incidente ocurrió en la localidad de Cerrillos, villa Los Tarcos Este. A eso de las 7 a.m., cuatro jóvenes se encontraban en las vías del tren. Por motivos que aún se desconocen, estaban obstaculizando el paso del vehículo automotor.

Cuando el conductor se percató de la presencia de este grupo, disminuyó la velocidad hasta el mínimo permitido. Les indicó que se movieran, a lo que los salteños respondieron con golpes y el lanzamiento de piedras. Claramente estaban “fuera de sí”.

Según detalló un pasajero, los jóvenes parecían no estar “en sus cabales”, ya que por más que se les indicó moverse, de buena manera, ellos respondieron de forma agresiva. Intentaron arrojar piedras contra los vagones y propinar golpes de puño al tren.

En este sentido, se informó sobre lo ocurrido al Sistema de Emergencias 911. Efectivos de la Comisaría 13 se hicieron presentes en el lugar, aunque no pudieron aprehender a los culpables. El grupo de jóvenes se había dado a la fuga antes de que llegara el móvil policial.

Hasta el momento no se ha podido identificar a los agresores. Se desconoce la identidad de los cuatro jóvenes que causaron pánico entre los pasajeros y permitieron dar cuenta de la nueva escalada que está teniendo la inseguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS