Última hora

DE TERROR

La desesperación de una madre: vio como la persona que más amaba secuestraba a su hija

La policía debió tomar cartas en el asunto de manera inmediata

La desesperación de una madre: vio como la persona que más amaba secuestraba a su hija
lunes 14 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El sábado pasado, una madre vivió momentos de desesperación y angustia cuando su pareja secuestró a su pequeña hija. La mujer había sido violentada por el hombre, quien posteriormente, subió a la fuerza a su pequeña en su motocicleta y se marchó.

Esto sucedió en la Ciudad de Orán e involucró el inmediato accionar de las autoridades. Cuando la víctima se percató de lo que hizo el acusado de 21 años de edad, se comunicó con la policía y denunció el incidente. Pidió por favor que recuperen a la menor sana y salva.

Es así que se dio paso a una intensa persecución policial. El hombre se resistió en todo momento, e incluso agredió al personal policial. No solo arrojó piedras contra el patrullero, sino que además, atacó a los uniformados con un arma blanca.

Logró herir a dos efectivos, aunque por suerte, la niña no resultó lesionada. Tras una larga pelea, la policía logró recuperar a la menor y devolverla a los brazos de su madre. Por su parte, el salteño fue detenido e imputado el pasado domingo. 

La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, lo acusó de lesiones contra un funcionario público, atentado a la autoridad y daños calificados. Actualmente permanece detenido, a la espera de la sanción que vaya a determinar un juez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS