Última hora

MUESTRA DE AMOR

Esta es la romántica forma con la que Ester Expósito y Nicolás Furtado se recuerdan cuando están lejos

La famosa pareja se encuentra viviendo un fogoso romance, y ahora se dio a conocer la manera que tienen para recordarse cuando están lejos

Esta es la romántica forma con la que Ester Expósito y Nicolás Furtado se recuerdan cuando están lejos

No es un secreto para nadie que Ester Expósito y Nicolás Furtado viven un torbellino romance. La protagonista de la serie Elite de Netflix y el actor uruguayo se muestran cada día más juntos y enamorados. Si bien en algún momento tardaron en oficializar su amor, lo cierto es que cada día se van uniendo más.

Son muchos los rumores de ruptura que se han dicho de Ester y su novio, pero la pareja ha tenido que enfrentarse a estos comentarios desde el pasado mes de abril. De hecho, en la semana de la Moda de Milán dejaron en evidencia que su relación está cada día mejor, cuando se presentaron de lo más romántico en la gala.

Bien se sabe que la rubia española y Nico comparten mucho tiempo juntos a pesar de los compromisos laborales que tienen y que los hace distanciar por mucho tiempo. Es por eso que, para recordarse y tenerse siempre presente, la pareja comparte un particular amuleto.

El usuario @Gossipeame fue el encargado de mostrar cuál es el accesorio que muestra que la relación de la española y el uruguayo va afianzándose día tras día. Y es una cadena que ambos llevan puesta, pero lo curioso del caso es que tiene las iniciales de cada uno.

Ester Expósito lleva colgada la N de Nicolás, mientras que su novio lleva la letra E, primera letra del nombre de su amada. Sin duda, es un gesto muy romántico que seguramente les encantó a todos sus seguidores.

Cómo parte de un juego de historias en las que el usuario se autorespondió, primero mostró la imagen de Ester, preguntándose ¿Será que Nico tiene la E?, a lo que en la siguiente foto respondió entre risas “Claro que sí”, mostrando una postal del actor con la misma cadenita y la inicial de la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS