Última hora

ATENCIÓN

Desde la AMT van adelantar el incremento del boleto

Esta medida la dieron a conocer recientemente, luego de hablar mucho al respecto. Más detalles dentro de la nota

Desde la AMT van adelantar el incremento del boleto
lunes 14 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que desde la AMT decidieron adelantar la fecha para volver a incrementar el boleto. Por lo que esto generara, que todo empiece hacer más caro.

En este sentido, la entidad trasladó la fecha para el viernes 18 de noviembre en vez de que sea el 12 de diciembre como en un principio se había dicho. Con lo cual, nuevamente aumentará el valor del boleto del transporte.

Cabe recordar que, AMT en el mes de agosto colocó su primer incremento por lo que desde ese tiempo en adelante todos los aumentos son de forma escalonada para seguir cuidando el bolsillo de todos los ciudadanos.

Además, la entidad tomó la decisión más que nada por todos los pedidos reiterados de las diferentes empresas operadoras de la región. Esto hizo que se tenga que aumentar por el acuerdo que hubo por las paritarias de la UTA.

Asimismo, los nuevos valores que brindó la Autoridad Metropolitana de Transporte se pueden conocer a través del sitio web oficial, es decir www.amtsalta.gob.ar. Allí, se podrá observar el cuadro tarifario correspondiente.

Por otro lado, desde este mismo organismo en las últimas semanas, otorgaron las Tarjetas de Estudiantes en la localidad de Orán. Con esta iniciativa, se logró ayudar a un total de 4.000 alumnos de la zona.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS