Última hora

DE TERROR

Un conductor perdió el control e impactó de lleno provocando un fuerte choque

Con este siniestro vial, ya es el cuarto que se produce durante este comienzo de semana

Un conductor perdió el control e impactó de lleno provocando un fuerte choque

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz un nuevo choque en la ciudad como es habitual a estas horas del día. En este caso, un conductor perdió el control de su vehículo y generó casi una tragedia en la zona.

En este aspecto, el vehículo chocó contra una reja en la calle Jujuy a la altura del 100. Al parecer quien conducía estaba alcoholizado al momento de impactar tras el siniestro en pleno centro de la ciudad y más en hora pico.

De esta manera, este choque hizo que la reja de un comercio quedara completamente destruida ya que la tropa del automóvil se incrustó en el medio de la división entre una propiedad y otra de la región.

Vale recordar que, este siniestro vial es el cuarto en lo que va de la jornada. Por lo que, no es novedad que durante el día se generen más accidentes en las rutas nacionales, provinciales y por supuesto en la vía pública.

Además, la damnificada expresó: “Se paró antes de entrarse a mi casa, podría haber entrado a mi casa o al negocio de al lado. Podría haber sido una tragedia” en dialogó con el medio audiovisual de Telefe Salta.

A su vez, este fuerte choque se produjo por la cantidad de conductores que manejan pasados de copas lo cual provoca que no tengan reflejos para llegar a frenar a tiempo antes de que todo llegue a una terrible tragedia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS