Última hora

Elecciones 2023

Emiliano Estrada comienza a moverse de cara a las elecciones 2023

El legislador nacional ya comienza a preparar su campaña

Emiliano Estrada comienza a moverse de cara a las elecciones 2023
lunes 14 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Con la inminencia de las elecciones del 2023, Emiliano Estrada ya comienza a preparar una candidatura dentro de la provincia. El actual diputado nacional por el Frente de Todos se expresó sobre su parecer respecto a los distintos armados políticos que se están dando.

En cuanto al problema que enfrenta la provincia, el legislador entiende que lo fundamental es conformar un frente que discuta los problemas salteños, no que se enfoque en los nacionales. En este sentido, Estrada apunta a salir de la grieta política en la que la sociedad está sumergida: “Estoy conversando con dirigentes de todos los espacios políticos, yo trabajaría con todos”, resaltó.

En diálogo con FM Capital, el diputado nacional llamó a todos los referentes peronistas que se encuentren por fuera del oficialismo comandado por Gustavo Sáenz, a realizar un armado con lógica provincial.

Para concluir, Emiliano Estrada se refirió a la disputa que existe por la candidatura a la intendencia de la capital salteña. En este sentido, explicó que no le sorprendería que Bettina Romero cambie de espacio, porque, a su parecer, no existe un antagonismo muy grande entre el oficialismo y la oposición.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS