Última hora

MUCHO DOLOR

Falleció un reconocido médico de la provincia

Este era un especialista de la salud muy querido por toda la población, ya que trabajaba con mucho profesionalismo día a día

Falleció un reconocido médico de la provincia
lunes 14 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que un reconocido médico perdió la vida luego de tener un estado de salud muy delicado y sumamente grave tras padecer una enfermedad terminal. Esto generó mucha conmoción en la población.

Según se supo, quien había fallecido fue el especialista Carlos Claverie. Él se desempeñaba como médico pediatra en la institución de salud San Vicente de Paul, durante varios años que se encontraba allí.

Esta triste noticia de la pérdida de este profesional la brindaron sus familiares y amigos más cercanos a través de las plataformas digitales donde habitualmente salen más rápido a la luz este tipo de información al instante en el que ocurre.

Además, los allegados del médico llevaron adelante una importante oración en nombre de este profesional que marcó todo un estilo de trabajo dentro del hospital antes mencionado como también toda una época.

Con profundo dolor, desde Voces Críticas mandamos nuestras condolencias a este conocido médico salteño que ha trabajado por mucho tiempo en uno de los centros de salud más importantes del área.

Asimismo, este profesional claramente dejó un importante legado dentro de la salud pública de la región. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS