Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: luego de una semana muy difícil, Alfa quiere abandonar el reality

El participante confesó sus ganas de armar las valijas e irse de la casa

Gran Hermano: luego de una semana muy difícil, Alfa quiere abandonar el reality

Luego de la eliminación de Juan en Gran Hermano, todas las luces se enfocaron encima de Alfa, el supuesto ganador del duelo durante la gala del domingo. Sin embargo, el participante de más edad del reality está teniendo complicaciones para aguantar la situación, donde empieza a ser apuntado por algunos de sus compañeros que entendieron su momento de debilidad.

Tan solo minutos después de que Juan haya sido eliminado, la Tora encaró a Alfa y le exigió explicaciones luego de la situación de acoso de la cual fue partícipe, donde la víctima fue Coti. Sin embargo, la situación escaló rápidamente, y terminó resultando una serie de fuertes insultos por parte de Lucila.

Este fuerte cruce afectó a Alfa que, si bien el resto de sus compañeros le dijeron que entienda que es parte del juego, e incluso Coti tomó posición pidiendo que paren con la escalada de violencia dentro de la casa más famosa del país. Para colmo, Walter terminó yendo al confesionario, y al salir comentó sus ganas de abandonar el reality, debido a que tiene “mucho en juego”.

Quien intentó contener a Alfa fue Agustín, uno de los participantes más fuertes de Gran Hermano. “Acá lo importante es que estés tranquilo y que sepas que la gente te eligió”, le explicó a un Walter tirado en la cama y llorando. Según explicó, el motivo por el cual fue al confesionario fue para expresarle a la producción que se quiere ir.

Entre lágrimas, terminó explicando el por qué de su radical decisión. Según indicó, el constante enfrentamiento con Nacho y la Tora, quienes lo buscan para acusarlo por acosador, terminó por quitarle las ganas de seguir en la casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS