Última hora

ESPECTÁCULOS

L-Gante realizó una acción que tuvo mucha polémica y ahora es denunciado

El cantante de cumbia 420 sigue dando de qué hablar en sus redes sociales. Más detalles dentro de la nota

L-Gante realizó una acción que tuvo mucha polémica y ahora es denunciado

Hace algunas horas atrás, L-Gante subió en sus plataformas digitales unas fotografías en donde se lo ve al cantante realizar una caravana con muchas motos en las calles de la ciudad de La Plata para hacerle un homenaje a su colega El Noba.

De este modo, el cantante generó muchísima polémica en torno a la acción que organizó y llevó a cabo. A tal punto, que L-Gante terminó siendo denunciado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Esta situación generó muchas opiniones respecto a lo sucedido. En otras palabras, varios usuarios comentaron y a la vez se indignaron por la manera en la que hizo el homenaje L-Gante. Es decir, lo llevó adelante del mismo modo en que falleció su amigo hace algunos meses atrás.

En este sentido, el cantante realizó el delito previsto bajo el artículo 193 bis que establece el Código Penal. Claramente esta acción, hace que muchos chicos lo tomen como modo de ejemplo y puedan lastimarse en caso de que intenten la maniobra de manejar con una sola rueda por la vía pública.

Ante esto, el representante del cantante afirmó: “La denuncia es ridícula. No hay ilícito alguno en el comportamiento de L-Gante. Él fue invitado, no lo organizó ni tampoco solicitó destrezas por parte de las personas, que incluso todos tenían casco”.

De esta manera, el cantante de cumbia 420 una vez más sigue dando de qué hablar más que nada por el contenido que sube en sus redes sociales. Si bien todo fue a modo de homenaje, lo cierto es que hay riesgo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS