Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 15 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 15 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
martes 15 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 15 de noviembre.

Trabajo y negocios: un proyecto demorado se aprobará súbitamente y querrá ejecutarlo; alivio.Amor: una discusión encenderá el fuego del amor que se oculta pero se manifiesta.
 
Trabajo y negocios: el día será favorable para las actividades relacionadas con las reparaciones.Amor: una discusión por su espacio oscurecerá la relación; conviene juntarse y dialogar.
 
Trabajo y negocios: su posición se reforzará y será indispensable para gente influyente. Éxitos.Amor: un encuentro con demasiadas preguntas será fastidioso; pensará en alejarse.
 
Trabajo y negocios: sus ideas se impondrán por ser prácticas y económicas. Su tenacidad ganará.Amor: día para abrir su corazón y actuar; se avecina nuevo romance o reconciliación.
 
Trabajo y negocios: las dudas se disiparán. El plan que inicia contará con posibilidades de éxito.Amor: el compañerismo crecerá y se manifestará en la intimidad; todo mejorará.
 
 
Recordá que el Horóscopo de este martes 15 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.
 
Trabajo y negocios: llegarán datos alentadores en su área de trabajo que entusiasman. Propuestas.Amor: le insistirán para que tome una definición pero no estará seguro; calma.
 

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)

Trabajo y negocios: su brillante idea vencerá a rivales con persuasión, sin discutir.Amor: habrá terceros entrometidos que provocarán que surjan roces en la pareja.
 

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)

Trabajo y negocios: si conserve la calma y evita hablar de más; alcanzará sus metas.Amor: le distraen y le predisponen a la frivolidad; se divertirá como nunca.
 

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)

Trabajo y negocios: pierde su tiempo por criticar fallas que los demás no registran.Amor: si su pareja le propone renovar la intimidad, conviene escucharla y disfrutar.
 

ACUARIO (enero21-febrero19)

Trabajo y negocios: la tendencia se revertirá y mejorará la situación económica. Su talento brillará.Amor: aceptará un cambio insólito; la atracción renovará pactos no escritos.
 

PISCIS (febrero20-marzo20)

Trabajo y negocios: aunque haya problemas, el momento será favorable para sus planes; llega dinero.Amor: roces por discusiones pero en un encuentro lograrán hacer las paces.
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS