Última hora

INDIGNANTE

Por si la condena no fuera suficiente "burla", Pablo Rangeón le pidió a la Justicia algo insólito

El Productor de modas salteño fue condenado a tan solo 7 años de prisión por el delito de abuso sexual

Por si la condena no fuera suficiente "burla", Pablo Rangeón le pidió a la Justicia algo insólito

SALTA (Redacción Voces Críticas) El productor de modas, Pablo Rangeón, fue condenado a tan solo siete años de prisión por abuso sexual. Pese a que Voces Críticas había dado a conocer la existencia de seis víctimas, por parte del acusado, los jueces lo condenaron por el caso de solo una de las denunciantes.

Dicha sentencia supo “poco”, para más de uno, menos para el acusado ya que ahora espera poder salir de la cárcel con una simple “excusa”. Solicitó que se le conceda arresto domiciliario para “cuidar a su madre”. Requirió permiso para estar al lado de su familiar, argumentando su complejo estado de salud.

Esto enfureció a la querella, quien todavía está peleando la Impugnación de la causa. La abogada de las víctimas, Sandra Domene, aseguró que hay más mujeres que han sufrido de abuso sexual por parte de Pablo Rangeón, y por ese motivo, pelearán ante el Tribunal por su Impugnación.

En este sentido, se opondrán fuertemente a la solicitud de arresto domiciliario. La letrada sostiene que no hay ningún fundamento en la Ley para que el productor de modas salteño obtenga semejante “beneficio”. Además de que “no es médico ni cuidador domiciliario para ir a cuidar a su mamá”.

Ahora resta por esperar a la decisión que adoptará Tribunales, aunque la querella alega que no hay ningún fundamento para que se le pueda otorgar prisión domiciliaria. Esa concesión sería prácticamente una burla hacia las víctimas y la propia Justicia salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS