Última hora

DE TERROR

Violento accidente: ambulancia chocó contra un colectivo de larga distancia

Dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al nosocomio local

Violento accidente: ambulancia chocó contra un colectivo de larga distancia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un fuerte accidente de tránsito se reportó a eso de las 8 de la mañana. Una mala maniobra habría sido la causante de un choque que tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 9, kilómetro 1557, a la altura de Cobos. Dos personas resultaron heridas. 

La colisión se produjo entre un colectivo de larga distancia y una ambulancia. Se sabe que la unidad de pasajeros estaba circulando sobre la ruta, hasta que se percató de que la ambulancia venía abriéndose paso. El conductor quiso darles lugar, cambiando de carril.

Es en ese momento que se produjo el accidente. La ambulancia chocó al colectivo por detrás, ocasionando severos daños en la maquinaria y dejando el saldo de dos heridos. Pese a que la unidad circulaba con pasajeros a bordo, ningún se vió involucrado.

Sin embargo, el chofer de la ambulancia, así como el médico que viajaba con él, debieron ser trasladados al nosocomio local. Se sabe que ambos se dirigían a General Güemes. Sin embargo, resultaron lesionados y debieron ser rescatados por civiles. 

Actualmente se desconoce el estado de salud de los trabajadores de una empresa privada. Lo cierto es que la ambulancia quedó prácticamente destrozada, al impactar contra el colectivo. En este sentido, la ruta nacional 9 se encuentra cortada, en lo que trabajan los peritos de la policía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS