Última hora

ES VIRAL

Viajero del tiempo asegura que un meteorito impactará contra la tierra

Un tik toker ha llamado mucho la atención con sus predicciones los últimos días

Viajero del tiempo asegura que un meteorito impactará contra la tierra
martes 15 de noviembre de 2022

VARIETÉ (Redacción Voces Críticas) Un hombre que asegura ser un viajero del tiempo del año 2671 para ser exactos, ha subido a TikTok  un video para advertir que un meteorito supuestamente golpeará la Tierra, e informar acerca de las devastadoras consecuencias.

El TikToker @realtiktoktimetraveler llamó la atención de las personas y les pidió que recordaran varias  fechas importantes, una de ellas habla sobre el impacto de un fuerte meteorito en parte de los Estados Unidos de Norteamerica.

Soy un verdadero viajero del tiempo del año 2236 y he llegado a una fecha en el tiempo para advertirte sobre los próximos eventos en los próximos años”, se puede leer en la descripción en su perfil de la red social Tiktok.

También advierte sobre una fecha clave a tener en cuenta es el 30 de noviembre de esta mismo año 2022, donde aparentemente nos despediremos de la noche, ya que afirma que explotará una estrella y, cuando la luz llegue a la Tierra, hará que el cielo se ilumine durante años”.

 
En este contexto, el "viajero del tiempo", informó que una gran catástrofe se producirá en 12 años, (en el 2034). Según el joven, ese año un meteorito impactara  sobre los Estados Unidos y se destruirá la mitad de su territorio.
 
En 2023 experimento logrará regresar a la vida a una especie de tiburon muy particular conocida como "el megalodón".Continuando en el año 2025 los científicos informaran sobre la detección de vida en dos planetas. Además, señaló que se confirmará que los alienígenas son una raza con inteligencia superior". 
 
 
Muchos usuarios de tik tok se han tomado las predicciones en broma y han cuestionado al "supuesto viajero del tiempo" por no haber acertado en algunas cosas que "supuestamente" iban a suceder.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS