Última hora

POLICIALES

Investigación en curso por presunto abuso a menor tucumano en club salteño

Este hecho habría sucedido en los últimos días, los detalles en la nota.

Investigación en curso por presunto abuso a menor tucumano en club salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas)Un acto de abuso se habría registrado el día domingo 13 de noviembre, en inmediaciones del sector de duchas del Jockey Club, ubicado en zona Sur, altura rotonda de Limache.

Allí, según trascendió, un grupo de jóvenes oriundos de la provincia de Buenos Aires se encontraban duchándose, cuando vieron ingresar a otros masculinos pertenecientes a la delegación tucumana. En ese momento, uno de los tucumanos presuntamente mayor de edad "totalmente desnudo, con su miembro en la mano, se acercó y arrinconó a un adolescente, pretendiendo mantener relaciones sexuales a la vista de las demás menores". Informó HolaSalta Noticias.

Desde el club salteño hay un total hermetismo, como así también la delegación de Buenos Aires, como la tucumana, ninguno quiso contestar preguntas a la prensa ni emitir comunicados sobre lo sucedido. 

El hecho habría sido caratulado como "S/ Delitos Sexuales - S/ Exhibiciones Obscenas Agravadas", donde hay dos menores víctimas de la delegación de Buenos Aires y tres acusados de la Delegación proveniente de Tucumán.

Según fuentes extraoficiales, el adulto acusado dijo, durante una discusión entre encargados y autoridades, que "el menor se le insinuó con intenciones de tener sexo" justificando su accionar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS