Última hora

MUNDO

Crece el terror en Europa por la caída de varios misiles

La situación del viejo continente está cada vez peor y hay mucha preocupación

Crece el terror en Europa por la caída de varios misiles
martes 15 de noviembre de 2022

POLONIA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, salió a la luz que hubo varios misiles que cayeron sobre Polonia, más que nada en la capital de ese territorio. Esto es en base al conflicto bélico que se desató a principio de año entre Rusia y Ucrania.

Esta situación generó que perdieran la vida por estas armas dos ciudadanos. Pero no se descarta que en las próximas horas el número de fallecidos se incremente. A partir de lo sucedido, las autoridades de Polonia se reunieron de inmediato para tomar más medidas de seguridad en la zona.

Como suele suceder, Estados Unidos está en el medio del conflicto entre Rusia y Polonia. Hasta el momento, se sabe que los misiles cayeron justo en la frontera con este país europeo. Con lo cual, en las siguientes horas continuará la tensión en el continente europeo.

Un dato a tener en cuenta, es que Polonia es miembro de la OTAN por lo que este ataque podría ser como consecuencia directa de la guerra entre Ucrania y Rusia. “Defenderemos cada centímetro del territorio de la OTAN”, sostuvo las autoridades del país que recibió el terrible impacto.

Hace unas semanas atrás, Rusia continúa lanzando misiles en distintas ciudades ucranianas para continuar con el caos que desde hace más de cuatro meses hay en ese territorio que no logró terminarse de defender.

De este modo, con este reciente ataque de Rusia hacia Polonia no solo crece el peligro y la tensión en el área, sino que además hay mucho miedo con que esta acción llegue la Tercera Guerra Mundial en pleno siglo XXI.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS