Última hora

TERRIBLE

Se produjo un siniestro vial que generó un desastre en la ciudad

Este accidente sucedió en las últimas horas, y de esta manera se sumó un choque más a la lista de la jornada

Se produjo un siniestro vial que generó un desastre en la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, ocurrió un siniestro vial en las calles de la ciudad que hizo que el tránsito de interrumpiera por un lapso periodo de tiempo hasta que esta situación llegue a su fin.

En esta ocasión, sucedió que un enorme camión que repartía cervezas impactó de lleno contra otro vehículo de menor porte. Este accidente tuvo lugar justo en la esquina de la calle Corrientes y Lerma de la región.

Según se supo, no se tuvieron que lamentar ningún tipo de heridos por el siniestro vial. Pero lo que sí, hubo mucha pérdida de productos como también daños materiales por el terrible choque antes mencionado.

Al parecer, se perdieron un total de 15 cajones completos de botellas de cerveza debido a que se cayeron sobre el asfalto como consecuencia del choque. Tiempo después, se hicieron presentes las fuerzas policiales para controlar la situación especialmente el tránsito.

Asimismo, todo el paragolpes que pertenecía al camión quedó totalmente destrozado luego del siniestro. Mientras que, el vehículo más pequeño no llegó a tener tantos daños materiales como si lo hizo el otro medio de transporte. Esto lo indicó el medio Frente a Frente.

Con este nuevo accidente de tránsito, la jornada ya tuvo dos. Pero no se descartan que en lo que queda de la misma surjan más de estos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS