Última hora

INCÓMODO MOMENTO

Tenso reencuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara

Se dice que las modelos estarían distanciadas desde hace varias semanas

Tenso reencuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara

La amistad entre Paula Chaves y Zaira Nara es por todos conocidas, de hecho, hasta parecen que coinciden con el mismo gusto, hace semanas salió una noticia poco agradable donde la hermana de Wanda estaría saliendo con un ex de la modelo, cosa que hizo que su relación se terminara de quebrar.

Paula Chaves fue uno de los pilares fundamentales en el que Zaira se apoyó durante su proceso de separación. Sin embargo, ahora la artista se habría alejado de la menor de las Nara por un insólito motivo que no deja de sorprendernos.

Al parecer, la ex de Jakob Von Plessen habría cometido el error de involucrarse sentimentalmente con un ex de Paula Chaves, algo que ella no aprueba bajo ningún punto de vista, por lo que decidió mejor alejarse sin dar ningún tipo de explicación.

Pero, ahora Paula y Zaira fueron convocadas a un evento de una famosa marca internacional de productos para el cuidado y embellecimiento del pelo, por lo que, por cuestiones laborales, no pudieron evitar encontrarse de frente.

A pesar de que Paula y la hermana de Wanda se mostraron siempre sonrientes frente a las cámaras, detrás de ella, parecía haber en el aire cierta incomodidad. No se notó la misma complicidad que en el pasado cuando ambas eran realmente amigas.

De momento, la pareja de Pedro Alfonso no confirmó ni desmintió estas versiones. Pero quien se animó a hablar fue el polista involucrado, en un reciente móvil que brindó para el programa “Socios del Espectáculo”, al momento no quiso dar demasiadas explicaciones de los dichos, así como tampoco pudo afirmar que estaba soltero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS