Última hora

ESPECTÁCULOS

El hermoso momento que pasó Isabel Macedo junto a su hija mayor

La actriz tuvo el lujo de hacer lo que le gusta rodeada de toda su familia

El hermoso momento que pasó Isabel Macedo junto a su hija mayor

Hace algunas horas, Isabel Macedo subió a sus redes sociales unas hermosas fotografías donde se la ve a ella junto a toda su familia en un acto del jardín de su hija más grande, Belita. Por eso, la actriz no se guardó nada y compartió todo lo vivido a través de imágenes.

De este modo, la actriz de Floricienta se emocionó con el acto que se llevó adelante en la institución educativa de su primogénita. A tal punto, que tuvo el honor de no solo acompañarla a la pequeña, sino que actuar en el mismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Por esta razón, fue que Isabel Macedo no pudo contener sus lágrimas ante el momento único que le tocó vivir. A la actriz se la ve en las fotos con un traje en tonalidades rojas y un sombrero que el da el toque al atuendo.

Como si esto fuera poco, la actriz de Floricienta no tardó nada en aceptar la invitación de actuar en este evento escolar. Por eso, ella se tomó el tiempo de agradecer especialmente por la oportunidad de formar parte.

También, Isabel Macedo estuvo acompañada de Juan Manuel Urtubey quien se lo vio con una camiseta de fútbol y además de pintado la cara con los colores de este club tan importante para el ex gobernador de Salta.

A partir de la publicación, la actriz cosechó miles de “Me gusta” y muchos comentarios haciendo referencia a lo buena madre que es con sus pequeñas niñas y sobre todo por hacerse cargo de acompañarlas en este desafío escolar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS