Última hora

Siniestro vial

Un grave accidente dejó malherido a un joven repartidor

Los vecinos intentaron linchar al conductor del automóvil que embistió al joven

Un grave accidente dejó malherido a un joven repartidor

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de hoy, un accidente involucró a un cadete de una aplicación de delivery, que fue embestido por un Volkswagen Vento. El joven que se encontraba encima de su motocicleta terminó sufriendo graves heridas.

Este siniestro tuvo lugar en la Av. Roberto Roberto, ubicada en la zona sur de la ciudad de Salta. De acuerdo a lo informado por Que Pasa Salta, posterior al hecho, el conductor del automóvil fue atacado por vecinos del lugar.

En cuanto al joven delivery, terminó tendido sobre la cinta asfáltica con lesiones en el rostro y la pierna derecha. Los vecinos atinaron a asistirlo urgentemente, hasta que llegó personal del SAMEC que se encargó de trasladarlo hacia un hospital.


Los vecinos atinaron a asistir rápidamente al joven accidentado

Por parte de los vehículos, la motocicleta quedó tirada sobre la bicisenda, mientras que el automóvil terminó con abolladuras en la zona izquierda del capó y con el vidrio del parabrisas astillado.

Por lo pronto, personal policial se trasladó al lugar y dio inicio a las pericias correspondientes, a fin de determinar la mecánica del accidente. En cuanto al conductor del automóvil, fueron los mismos efectivos quienes evitaron el linchamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS