Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Nacho y Alexis ganaron la prueba de líder de esta semana

De esta manera, entre los dos deberán decidir a quién salvar de la gala de eliminación

Gran Hermano: Nacho y Alexis ganaron la prueba de líder de esta semana

Durante este martes, en la casa de Gran Hermano se hizo una nueva prueba de líder, para determinar quién tomará el mando de la casa durante la semana. Además, al ganar esta competencia, se logra el beneficio de tener inmunidad ante las nominaciones y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros nominado de la gala de eliminación.

Como novedad, durante la jornada de anoche anunciaron que durante esta semana no será un solo líder, sino dos. Por lo tanto, ambos vencedores tendrán inmunidad pero, de todas maneras, solo podrán salvar a una persona, por lo que se deberán poner de acuerdo.

La semana pasada, la ganadora fue la Tora, quien de todas maneras terminó perdiendo el beneficio de salvar a uno de sus compañeros. Esto se debe a la sanción que le brindó el Gran Hermano por haberse sacado el micrófono para hablar con Juan.

Durante esta semana, la prueba consistió en pasar por un sube y baja juntando pelotas, sin que se caigan. El objetivo final era sumar diez pelotas en la base. Los equipos finalistas resultaron ser Daniela y Romina, que lograron el primer lugar; y Nacho y Alexis, que quedaron segundos. Cabe destacar que las parejas fueron elegidas por sorteo.

Ahora, durante la jornada de esta noche, se vio en vivo la definición de la prueba de líder. En esta ocasión, Daniela y Romina, que partían como favoritas al haber quedado primeras en la primera instancia, terminaron perdiendo ante Nacho y Alexis que, al haber pensado mucho más su juego, terminaron antes la prueba.

De esta forma, el Conejo e Ignacio tendrán inmunidad durante la gala de eliminación, y deberán definir entre los dos a quién salvar y evitar que se vaya de la casa más famosa del país. Esta situación puede llegar a generar mucha tensión, por lo que los focos estarán encima de ellos dos para ver qué deciden.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS