Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 16 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 16 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 16 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 16 de noviembre.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: problemas ajenos agobiarán y crearán demoras. Si pone límites, todo terminará. Amor: la comunicación mejora y los enojos se disipan; vuelve la armonía y consolida.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: algunos resistirán su pedido en la necesidad de cooperar. Ya le comprenderán. Amor: su intención será de colaborar pero debe comprometerse a escuchar con el corazón.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una acusación hará que se defienda porque su trayectoria lo merece. Ganará. Amor: un encuentro fortuito será el inicio de un romance que promete ser algo inolvidable.

 

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: susceptibilidad. Sus puntos de vista estarán en crisis y las convicciones tambalean. Amor: se avecina en la pareja un cambio que será positivo aunque genere discusiones.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: alcanzará sus metas y concentrará lo que está disperso. Poseerá todas las respuestas. Amor: por un hecho fortuito, surgirá un romance inesperado que promete algo duradero.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: cometerá errores por datos que no llegan a tiempo. Conviene reformular controles. Amor: la indiferencia generará un enojo creciente; si se controla podrá escuchar.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: el modo creativo de manejar los intereses provocará que sus ganancias crezcan. Amor: el plan de un viaje será lo indicado para suavizar los desacuerdos en la pareja.


Recordá que el Horóscopo de este miércoles 16 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: en el ambiente habrá indicios de una situación complicada. No será casual. Amor: su pareja participará en la intimidad pero algo le impedirá comprometerse.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: un mensaje que llega por error revelará información que aclara todo. Amor: una segunda oportunidad le aguarda con quien menos se imagina; lo disfrutará.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: los hechos cuestionan su visión que parece poco innovadora. Conviene actuar. Amor: hallará el lugar ideal para una cita que depara dulces vivencias y sorpresas.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: señales de altibajos en los negocios. No se apresure; los resultados serán buenos. Amor: su mundo interior se conmoverá por un regalo; las cosas comienzan a cambiar.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: los negocios de siempre parece que ya no dan resultados positivos. Necesidad de cambiar. Amor: alguien del pasado estimulará su corazón y le atraerá hacia algo nuevo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS