Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Cortes en el microcentro salteño por remoción de cableado: enterate cuándo y a qué hora

Así lo informó la jefa del programa de Obras Eléctricas y Alumbrado Público, Carolina Valencia

Cortes en el microcentro salteño por remoción de cableado: enterate cuándo y a qué hora
miércoles 16 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana del miércoles 16 de noviembre, se estará llevando adelante un operativo de remoción de cableado aéreo en desuso. Esto con el objetivo de reducir la contaminación visual que hay por el microcentro de la Ciudad. 

Como es de suponer, este trabajo implicará el corte de algunas calles céntricas. Al respecto, la jefa del programa de Obras Eléctricas y Alumbrado Público, Carolina Valencia, explicó que este miércoles, la calle Vicente López, entre pasaje Zorrilla y España, permanecerá cortada.

Conductores y peatones no podrán circular por dicha zona, hasta las 13.30 de la mañana. En este sentido, personal de Tránsito se encargará de regular el tráfico y garantizar la seguridad de vecinos, peatones y conductores. 

Cabe destacar, que este trabajo se realiza “miércoles de por medio, en todo el año, en lo que es el microcentro de Salta”. Normalmente se lleva a cabo en horas de la mañana, hasta el mediodía. Todo esto es informado por medio de redes sociales o volantes que se les entregan a los propios vecinos.

Involucra la participación de las empresas, dueñas de los cables en cuestión, quienes deben identificar aquellos tramos que estén en desuso para que se los pueda retirar. Asimismo, se desenredan y acomodan aquellos cables operativos, para que la Ciudad esté un poco “más limpia” visualmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS