Última hora

DE TERROR

Atropelló a un repartidor, intentó darse a la fuga y los vecinos lo lincharon

Un episodio de violencia se vivió en el centro de la Ciudad, a causa de un accidente

Atropelló a un repartidor, intentó darse a la fuga y los vecinos lo lincharon

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un accidente de tránsito implicó la violenta intervención de los vecinos. Un repartidor de Pedidos Ya resultó con heridas de consideración, por un automovilista que intentó darse a la fuga. Su terrible actitud, enfureció a los testigos quienes lo agarraron a golpes. 

El incidente ocurrió por horas de la tarde del día martes, sobre Av. Roberto Romero, en la intersección Diario La Gaceta en barrio Intersindical. Por motivos que aún se desconocen, un vehículo VW Bora, embistió a un motociclista que estaba realizando un encargo.

El repartidor quedó tirado sobre el asfalto, con lesiones considerables en la zona de la cabeza y la pierna derecha. Inmediatamente fue asistido por los vecinos, quienes solicitaron el arribo de una ambulancia para que pudiera ser trasladado al hospital.

Sin embargo, el ambiente “se puso tenso”, cuando el responsable del accidente intentó darse a la fuga. Esto despertó la furia popular y dio como consecuencia que varios vecinos se le fueran encima. Algunos lo rasguñaron, mientras que otros lo golpearon a puño limpio.

Según detalló un testigo, “una comerciante de la cuadra salió y lo rasguñó, mientras que otro señor mayor no paraba de golpearlo". La policía debió intervenir en el incidente, en lo que la víctima fue derivada al hospital San Bernardo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS