Última hora

PREVIO AL MUNDIAL

¡Vamos Argentina! La selección le ganó a Emiratos Árabes Unidos por 5 a 0

Argentina se consagró victorioso en el partido amistoso contra Emiratos Árabes Unidos

¡Vamos Argentina! La selección le ganó a Emiratos Árabes Unidos por 5 a 0
miércoles 16 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina se enfrenta, por primera vez en la historia, ante el equipo de Emiratos Árabes Unidos. El último enfrentamiento amistoso, de cara al Mundial Qatar 2022, no podía iniciar de otra manera. A los 15 minutos del primer tiempo, Argentina se luce con un "golazo" de Julián Álvarez, quien reemplaza al delantero Lautaro Martínez.

Pero esto no quedó así, ya que, los jugadores y la hinchada no terminaron de festejar el primer gol, que vino el segundo. Esta vez Ángel Di María se abrió paso y marcó el segundo tanto, acompañando el primer gol del araña. Así Argentina le gana por 2 a 0 a Emiratos Árabes.

Sin embargo, el primer tiempo no podía terminar con dos simples tantos. El tercer y cuarto golazo llegó de la mano nuevamente de Ángel Di María y de nuestro queridísimo Messi. Así Argentina arriba al primer entretiempo con un saldo de 4 a 0. ¿La Selección esta intratable o no?

El segundo tiempo tuvo buenas y malas noticias. En primera instancia, Lisandro Martínez fue amonestado. Aunque eso no pudo quitar el esplendor del quinto golazo de Joaquín Correa para la Selección Argentina a los 14 minutos.

La formación de la Selección argentina para el amistoso es la siguiente: 

Los 11 titulares que estarán luciéndose en la cancha son: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS