Última hora

SOLIDARIDAD

Una salteña pide colaboración de los vecinos para poder ayudar a unos perritos que quedaron en la calle

Su dueño habría fallecido hace una semana

Una salteña pide colaboración de los vecinos para poder ayudar a unos perritos que quedaron en la calle
miércoles 16 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña ha publicado imágenes de dos perritos que han quedado en la calle tras la muerte de su dueño. En este sentido, pidió colaboración de los vecinos para que puedan ayudarlos con lo que puedan. 

En su posteo, la chica expone: "GENTE SOLIDARIA que quiera colaborar con estos angelitos que quedaron sin su dueño, el señor Agustín que falleció hace una semana" pidiendo de alguna manera ayuda para que subsistan en buenas condiciones. 



Por otro lado, la muchacha siguió su publicación diciendo: "Pueden acercarse al Parque San Martín, pasando la fuente. Se encuentran sus casitas precarias, podrán ver que tienen platitos, ellos reciben alimento y comida de gente de gran corazón que lo ayudaban a este señor".


Siguiendo con el pedido de ayuda, la mujer salteña dijo: "PUEDEN PASAR y darles amor que también necesitan, ellos lo esperaran siempre, solo que no saben, ni entienden que el JAMÁS VOLVERÁ, muy triste. Ellos son siete. Pasé hace un rato a verlos y 2 de ellos lloraban. Los acaricié, son sociables y al que le falta un ojito es territorial, ero no es malo, se llama Cacho. Les aviso".



Esto generó que los usuarios se involucren, algunos se comprometían con la causa y otros simplemente se quejaban de la poca comprensión y actuación ante esto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS