Última hora

CONMOCIÓN

¡Indignante! Una salteña fue apuñalada por su pareja

Su pareja la habría apuñalado delante de sus cuatro hijos

¡Indignante! Una salteña fue apuñalada por su pareja
miércoles 16 de noviembre de 2022

Salta (Redacción Voces Críticas) Una salteña fue apuñalada por su pareja delante de sus cuatro hijos. La misma vivía se encontraba viviendo en Neuquén, pero era oriunda de la ciudad de Tartagal. El día viernes la noticia a llegado a nuestra provincia. 

La mujer se habría ido a vivir junto a su pareja a la provincia neuquina, a "probar suerte", sin embargo, su relación era un poco tóxica, esto produjo que se separen, pero siguieron viviendo allí. En cuanto al hombre, habría quedado a cargo de los chicos y no le permitía verlos. 



La chica fue identificada como Karen Ibarra de 30 años de edad, quien se encontraba cocinando para su hijos, luego resulta apuñalada por la espalda en dos ocasiones por el hombre y resulta escapando por una ventana, dónde habría caído dentro de una zanja. En ese momento, el agresor la golpeó con un martillo y una llave francesa. Los vecinos han intervenido al ver esto, pidiendo auxilio y evitando que el sujeto se escape. 

Actualmente la joven agredida, se encuentra en grave estado de salud en la provincia de Neuquén, en coma inducido. En cuanto a sus familiares salteños, pidieron ayuda para poder viajar de forma inmediata no solo a estar con su hija, sino para cuidar a sus hijos. 



Respecto al agresor, la prima de la víctima dio a conocer datos sobre él, en este sentido dijo: "Él tenía denuncias acá en Tartagal de violencia e incluso le pegó cuando ella estaba embarazada de su segundo nene, ya venían, ellos decidieron irse de acá porque realmente los problemas que tenían eran por tema económico y todo aparentaba estar bien , ya iba a hacer 4 años que estaban allá, lamentablemente decidieron separarse, él tomaba mucho y hasta que hizo, lo que hizo el viernes". 

En este momento se encuentra detenido e imputado tras la denuncia que realizó la hermana de Karen, quién además se encuentra bajo el cuidado de los 4 niños. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS