Última hora

FOTOS: así lucía Gerard Piqué cuando conoció a Shakira en el 2010

Algunos creerían que Gerard Piqué y Shakira se conocieron por la realización del videoclip de “Waka Waka”, pero no es así. Esta es su historia

FOTOS: así lucía Gerard Piqué cuando conoció a Shakira en el 2010

Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante el mundial de fútbol de Sudáfrica en el año 2010 y se separan a pocas semanas de la copa del mundo que se reñirá en los próximos días en Qatar. Y es que la ruptura entre la cantante colombiana y el futbolista fue una tremenda bomba que impactó a los seguidores de ambos.

Después de cinco meses de negociación llegaron finalmente a un acuerdo por la custodia de los dos menores que tienen en común y será la intérprete de “Te felicito” quien cuidará de ellos. Shakira tiene pensando residenciarse en Miami con los niños en los últimos días del año y será Gerard Piqué quien los visite con regularidad.

A pesar de todo lo que ha pasado entre la pareja, los fans de la artista y del deportista no logran digerir el tema y no pueden creer que el amor se haya terminado tras doce años de relación. El jugador de fútbol es atacado constantemente en las redes sociales porque fue él quien decidió terminar con el matrimonio, de hecho, formó una nueva pareja y se pasea sin miramientos de la mano con Clara Chía Martí. Informa Voces Críticas

En más de una oportunidad Piqué se refirió a cómo vivió el mundial del 2010 en el que España salió campeón y además fue donde él encontró el amor de su vida. “Yo conocí a Shakira en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día que la vi, le dije que nos veríamos en la final, yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”.

Luego de ganar la Copa del Mundo con España, a Gerard Piqué le tocó celebrarlo y días después expresó: “Fue una gran celebración, me lo pasé mundial”. No quedan dudas de que este año la situación será muy diferente para el catalán ya que acaba de retirarse del Barcelona, equipo en el que jugó toda su vida y en su corazón lo invade la tristeza.

Sumado a eso le añade la separación con Shakira y el distanciamiento de sus dos hijos de quienes podrá disfrutar de su presencia estos dos meses, ya que después se irán a vivir a Miami con su mamá, lugar donde se prevé estarán más tranquilos y lejos de la persecución de la prensa.

MÁS FOTOS DE GERARD PIQUÉ

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS