Última hora

CUENTA REGRESIVA

Lionel Scaloni comenzó a preocupar a muchos, por lo que dijo a tan solo días del Mundial de Qatar

El entrenador argentino dará todo para que su equipo le vaya lo mejor posible en cada una de las fechas del campeonato

Lionel Scaloni comenzó a preocupar a muchos, por lo que dijo a tan solo días del Mundial de Qatar
miércoles 16 de noviembre de 2022

QATAR (Redacción Voces Críticas) Tras la victoria de Argentina en el amistoso de hoy, Lionel Scaloni sigue analizando el desempeño de su equipo de cara al debut del Mundial de Qatar 2022 que será el martes 22 de noviembre a las 7 am.

En este caso, el entrenador argentino considera que todavía la Selección Nacional no está de todo definida. En otras palabras, hay jugadores que no se encuentran en su 100% por ende aún está la chance de modificar la lista titular.

Si bien el partido amistoso contra Emiratos Árabes se desarrolló en óptimas condiciones, y esto se notó por la goleada de 5 a 0, lo cierto es que Lionel Scaloni no le convence del todo el equipo, ya que hay varios problemas que tienen que solucionarse.

Hay que destacar que, este último encuentro en la previa de la Copa del Mundo le ayudó al entrenador argentino a darse cuenta que es lo que debe modificar de acá hasta el día lunes 21 de noviembre en donde tendrá que entregar la lista oficial y definitiva.

Con el triunfo del día de la fecha, la Selección Argentina cosechó un total de 36 partidos sin ninguna derrota hasta el momento. De esta forma, todavía queda lo más importante jugar encuentro tras encuentro el Mundial de Qatar.

Sin lugar a duda, el equipo de Scaloni puede hacer historia en los partidos venideros y especialmente romper un récord a nivel mundial. Este tiene que ver con superar a la Selección de Italia en la cantidad de encuentros ganados de forma consecutiva.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS