Última hora

MÁS HERMOSA QUE NUNCA

Pampita realizó una infartante producción de fotos que dejó a todos sus seguidores sin habla

Pampita provocó delirio a sus seguidores con este infartante postal

Pampita realizó una infartante producción de fotos que dejó a todos sus seguidores sin habla
miércoles 16 de noviembre de 2022

Pampita no deja de sorprender a sus fieles cibernéticos con su escultural silueta a los 44 años. Es que además de ser una talentosa conductora de televisión sabe perfectamente cómo hacer para llevarse todas las miradas y ser el centro de atención.

En esta oportunidad, Pampita volvió locos a todos sus fans con una infartante producción de fotos en la que aparece con una microbikini al estilo animal print, con la que le da la bienvenida al verano con un cálido y dulce mensaje dedicado a todas aquellas personas que la ven y siguen diariamente. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

En la fotografía que este lunes publicó en su cuenta oficial de Instagram aparece la mujer de Roberto García Moritán, posando de cuerpo completo y con un minúsculo bikini al estilo de animal print que deja descubierto su perfecta silueta.

“Se va acercando el veranito y esta es mi bikini preferido para esta temporada”, escribió la conductora en la publicación donde se lució con un llamativo bañador de dos piezas combinado de dos colores, en negro y tostado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Como era de esperarse esta nueva foto de Pampita superó los miles de “me gusta” y muchos comentarios, logrando que sus admiradores comentaran lo bien que se veía en la imagen: “Que hermosa te ves”, “Qué buenos 44 años”, “Cómo hace para lucir tan preciosa después del embarazo”, “Pampita quien pudiera tener cinco hijos y lucir como vos, es impresionante, tenés 24 o 44”

Una vez más, la conductora del Hotel de los Famosos vuelve a demostrar porque es una de las mejores modelos del país. Aunque la artista está alejada de la pasarela desde hace mucho tiempo, sigue siendo elegida por las marcas más exclusivas para ser la imagen de sus campañas publicitarias y modelar sus hermosos diseños.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS