Última hora

POLÍTICA

Primicia: Gustavo Sáenz estará mañana a la mañana en Orán

El gobernador salteño continuará cumpliendo con su apretada agenda

Primicia: Gustavo Sáenz estará mañana a la mañana en Orán
miércoles 16 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta oportunidad, salió a la luz que Gustavo Sáenz seguirá recorriendo varios sectores de la provincia para continuar con su tarea de mejorar las instalaciones y diseñar algunas modificaciones de la misma.

En este caso, el gobernador salteño llegará a la ciudad de Orán el día jueves 17 de noviembre en el transcurso de la mañana. Allí, el mandatario llevará adelante la entrega de todo tipo de maquinarias como también seguirá desempeñando el presupuesto del año entrante.

A su vez, Gustavo Sáenz recorrerá un total de cuatro obras que se están desarrollando en la localidad desde hace algunos meses atrás y que al día de hoy todavía les faltan algunos detalles para poder terminarlas.

Cabe recordar que, el gobernador salteño hace algunos días visitó esta ciudad a causa de todos los incendios que se produjeron allí. Claramente estos fueron totalmente intencionales. En otras palabras, estos fueron provocados por la intervención de la mano del hombre.

“Necesitamos que la gente no haga lo que no corresponde”, sostuvo Gustavo Sáenz en relación a las consecuencias que provocaron todos los focos de incendio que por unos cuantos días hicieron destrozos en la zona.

A partir de esto, los daños ambientales que generó el fuego son terribles. De esta manera, en los últimos meses esta región de la provincia tuvo muchos incendios que fueron provocados por la misma razón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS