Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: ingresarían tres nuevos participantes a la casa

Esta estrategia de la producción se haría el 15 de diciembre, extendiendo así la duración del reality

Gran Hermano: ingresarían tres nuevos participantes a la casa
miércoles 16 de noviembre de 2022

Gran Hermano es, sin lugar a dudas, un suceso dentro de la televisión argentina. Al tener tanta relevancia, empiezan a circular rumores sobre diferentes modificaciones que se harían al reality; sin embargo, uno que empezó a tomar más fuerza tiene que ver con la posible extensión del programa. Es que, al ver el éxito en términos de rating, la producción habría decidido extender la estadía de los hermanitos en la casa.

La forma en que harían esto, es con el ingreso de tres nuevos participantes a la casa más famosa del país. De acuerdo a la información trascendida, esta modificación se haría el día 15 de diciembre, extendiendo así la duración del programa, que estaba pautado para finalizar en febrero, hasta el mes de marzo.


De confirmarse esta decisión, los hermanitos pasarían aún más tiempo dentro de la casa de Gran Hermano

De todas maneras, aún falta la confirmación por parte de la producción sobre esta información. Por otra parte, tampoco se sabe si quienes ingresarían de nuevo a Gran Hermano lo harían mediante una instancia de repechaje, entre todos los hermanitos que hayan sido eliminados, o si serían personas totalmente nuevas.

Cabe tener en cuenta que la primera de estas opciones ya ha sido utilizada en versiones anteriores del reality. En caso de ser así, quienes fueron quedando en el camino y tendrían la posibilidad de volver a ingresar a la casa más famosa del país son, hasta ahora, Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jaborinsky y Juan Reverdito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS