Última hora

MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

FOTOS: así fue la noche de ensueño de Pampita y Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán se lucieron y se vieron más enamorados que nunca

FOTOS: así fue la noche de ensueño de Pampita y Roberto García Moritán
miércoles 16 de noviembre de 2022

Pampita y su esposo Roberto García Moritán desde hace tiempo se han convertido en una de las parejas más aclamadas y envidiadas por el público. Desde que la modelo decidiera emprender su futuro al lado del legislador vive un cuento de hadas volviendo a recuperar la confianza en el amor y el matrimonio.

Con el nacimiento de Ana, la hija de ambos, la vida de Pampita y Roberto ha dado un gran cambio, y según lo que cuentan personas muy cercanas a ellos, la feliz pareja ha pensado agrandar la familia ensamblada que han formado en tan poco tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

De hecho, en varias ocasiones hemos visto a la presentadora de televisión y a su pareja asistir a importantes y elegantes eventos, donde siempre suelen acaparar la atención por lo que transmiten y lo unidos que son. Y es que, a pesar de llevar tiempo de casados, su relación sigue como cuando eran novios.

A pesar de que los tortolos pertenecen a mundos distintos en lo laboral, ya que Pampita se dedica a las pasarelas y la televisión, mientras que su esposo esta avocado a su carrera política como legislador de la provincia de Buenos Aires, pero aún así han podido llevarse perfectamente.

Así lo demostraron este fin de semana cuando Pampita y Roberto compartieron una noche de novios, donde aprovecharon el momento para divertirse y celebrar juntos el matrimonio de la periodista María Belén Ludeña y el ministro de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri.

Como era de espera, Ana Carolina Ardohain lució un llamativo y sensual vestido oscuro que marcaba perfectamente toda su figura. Por su parte, Roberto llegó de traje a tono con el traje de su esposa. Fue en el perfil de Instagram, donde la modelo evidenció el outfit de ambos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS