Última hora

TERRIBLE

Se encendieron las alarmas por un nuevo incendio en la ciudad

Esto sucedió de un momento para el otro y puso en alerta a todos

Se encendieron las alarmas por un nuevo incendio en la ciudad
miércoles 16 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace algunas horas, ocurrió un nuevo incendio en un sector de la ciudad. En este caso, a partir de esto hubo mucho miedo porque sucediera lo mismo que pasó en otros sitios de la provincia.

Las llamas tuvieron lugar en el Vertedero San Javier más precisamente justo cuando se llega al relleno sanitario que está dentro del área sudeste. De un momento para el otro, se vio un intenso humo negro por el aire.

Hasta lo que se sabe, el incendio no provocó ningún herido de gravedad ya que la buena noticia es que las llamas se lograron controlar de forma óptima en toda la región. Además, en el ambiente las condiciones climáticas eran desfavorables.

Asimismo, rápidamente arribó al lugar las fuerzas de seguridad junto a los bomberos que se encargaron de apagar cuando antes el fuego que hizo asustar a más de uno luego de haber tenido por semanas incendios en muchas ciudades.

En estas últimas semanas, los incendios en el Norte Grande no dan tregua. Periódicamente, salen a la luz más casos terribles como estos. De este modo, en este sector de la República Argentina se declaró emergencia ambiental.

En esta línea, las condiciones climáticas tampoco están ayudando a que el fuego no avance en algunos lugares. Por suerte, este caso del Vertedero San Javier se logró contener las llamas justo a tiempo antes que pase a mayores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS