Última hora

ES VIRAL

Una farmacia llevó adelante una ingeniosa campaña que se volvió viral

Este lugar se tuvo que adaptar a las circunstancias de estos tiempos. Más detalles dentro de la nota

Una farmacia llevó adelante una ingeniosa campaña que se volvió viral
miércoles 16 de noviembre de 2022

Recientemente, salió a luz que una farmacia de la provincia de Jujuy lanzó una ingeniosa campaña que en muy poco tiempo se volvió viral en todas las plataformas digitales. Esta tiene que ver con una temática mundialista.

Faltando tres días para la Copa del Mundo, este comercio dio todo para promocionar sus productos de primera necesidad. Por eso, la farmacia “Del Sol” colocó los artículos más conocidos con los nombres de los jugadores de la Selección Nacional.

En este aspecto, esta farmacia puso los siguientes nombres: “Dibuprofeno”, “Otrabendi”, “Azitromessina” entre otros inventos que hicieron los farmacéuticos para que en estas semanas se venda un poco más.

A partir de esto, la campaña la viralizaron en todas las redes sociales que tiene este comercio que se tuvo que adaptar a los tiempos en los que lo único importante por unos días es el Mundial de Qatar 2022 y la emoción porque Argentina salga campeón.

A su vez, unos de los lineamientos para vender más productos fue por ejemplo “Cuidá tu piel con nuestras cremas para el Cutis Romero”. Una de las más divertidas e ingeniosas para ayudar a que el negocio crezca en ventas.

Sin lugar a duda, una iniciativa que sorprendió a más de uno pero que esto fue bueno para que los ciudadanos salgan a comprar más artículos de farmacia cuanto antes en San Salvador de Jujuy.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS