Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: la Tora hizo la espontánea y se confirmó a quiénes

Lucila hizo uso de esta opción del juego el mismo domingo en que fue eliminado Juan

Gran Hermano: la Tora hizo la espontánea y se confirmó a quiénes
miércoles 16 de noviembre de 2022

La noche de Gran Hermano comenzó fuerte. Si ya Santiago del Moro había confirmado que quien había hecho la nominación espontánea fue la Tora, finalmente se supo a quiénes eligió la participante para que entren a placa.

Lucila había hecho uso de esta opción durante la noche del domingo, luego de que se haya ido eliminado Juan. En ese momento, la Tora y Alfa protagonizaron una fuerte discusión, que resultó con gritos e insultos escuchándose por toda la casa más famosa del país. Fue tal el alboroto que fueron el resto de los hermanitos quienes les pidieron que la corten.

Luego de este altercado, la Tora fue corriendo al confesionario a realizar la nominación espontánea. En lo que va del programa, es la cuarta vez que se da uso a esta opción que da el juego: la semana pasada fue la misma Luciana, mientras que las anteriores veces fueron Nacho y Coti.

De todas maneras, fue una jugada arriesgada, ya que la hizo incluso antes de que se haga la prueba de líder, que definiría quiénes de Gran Hermano ganarían inmunidad. Es que, como particularidad, esta vez hubo dos vencedores, que terminaron siendo Nacho y Alexis. Entre ellos, deberán definir a quién salvar de los nominados de esta noche.

Sin embargo, los votos de la Tora parecieran, en principio, estar bien puestos. Es que la participante decidió nominar a Alfa, con 3 votos, y a Marcos, con 2. Como ninguno de ellos ganó la prueba de líder, puede decirse que el impulso de Lucila dio buenos frutos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS