Última hora

Empleados estatales

Se confirmó cuándo recibirán el aguinaldo los empleados estatales de Salta

El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, confirmó cómo será el plan de pagos para estos últimos meses del año

Se confirmó cuándo recibirán el aguinaldo los empleados estatales de Salta
miércoles 16 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Finalmente, se conoció cuando se pagarán los sueldos a los empleados estatales de Salta, además de los aguinaldos y distintos bonos extraordinarios que los trabajadores del sector recibirán en el mes de diciembre.

En diálogo con FM Aries, Roberto Dib Ashur, ministro de Economía de la provincia, se encargó de anticipar cuáles serán las fechas de cobro para los estatales. Además, explicó como funciona el régimen de bonos extraordinarios, entre los que se cuenta el aguinaldo.

En esta línea, explicó que en el mes de diciembre, los empleados estatales recibrán tres pagos. El primero es el mes de noviembre, que se percibe en los primeros días de dicho mes; en diciembre se recibirá también a inicios de mes, mientras que a mediados se percibirá el segundo aguinaldo correspondiente al año 2022. 

Sin embargo, a pesar de lo planificado, de todas maneras se establecerá una reunión con los representantes de los diferentes sindicatos con el objeto de negociar y escuchar nuevas posiciones. Este encuentro se llevará a cabo durante la próxima semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS