Última hora

TIEMPO

Jueves caluroso e inestable: así estará el tiempo durante este 17 de noviembre en Salta

Atento a cómo estará la jornada

Jueves caluroso e inestable: así estará el tiempo durante este 17 de noviembre en Salta
jueves 17 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estamos llegando al fin de semana, pero nunca dejes de prestarle atención a las condiciones climáticas que se avecinan. Voces Críticas te muestra cómo estará el tiempo durante este jueves 17 de noviembre en Salta.


El Servicio Meteorológico Nacional informó el clima para este jueves 17 de noviembre, el cielo estará soleado. Las temperaturas durante la mañana rondarán los 28ºC.Ya en la tarde de este jueves el cielo se hallará parcialmente nublado,la temperatura comenzará a ascender lentamente hasta llegar a los 31ºC, el clima veraniego se hizo sentir durante toda esta semana.

Respecto al viento soplará del noroeste 23 km por hora, la humedad será del 55%. La probabilidad de precipitaciones es del 0%.

En la noche el cielo se encontrará con intervalos nubosos. La temperatura caerá nuevamente hasta llegar a los 22ºC, hoy va a ser un día ideal para practicar actividades al aire libre.

Las tormentas de gran intensidad comenzarán a llegar el sábado por la noche, las precipitaciones serán del 90% y estarán presentes hasta el lunes 21 de noviembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS