Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 17 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 17 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 17 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 17 de noviembre.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se sucederán reuniones que alivian la rutina y hacen favorables ciertos planes. Amor: una confusión hará que conozca a una bella persona; querrá saber todo de ella.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: enfrentará una situación difícil con éxito. Será ponderado por gente influyente. Amor: su fuerte carisma generará un cálido romance pero conviene no precipitarse.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: los conflictos que conviven en su entorno provocarán que sus planes no avancen. Amor: descubrirá que la vida en pareja requiere de gran paciencia; prueba para dos.

 

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: una prolongada discusión hará que no aprecie nuevas ideas que le sugieren. Amor: plenitud; la pareja disfrutará de dulces vivencias en la intimidad; todo mejorará.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: se disipan discusiones, enojos y fastidios. Su paciente esfuerzo dará frutos. Amor: su carisma estará muy cautivante; recibirá un regalo que le deslumbrará.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: dificultades para separar lo ilusorio de lo real. Conviene revisar planes. Amor: sus sentimientos vibran cuando llega cierta persona; se avecina cálido romance.


Recordá que el Horóscopo de este jueves 17 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: dará inicio una etapa de crecimiento, en la que tomará fuertes decisiones. Amor: la armonía y el diálogo favorecerán la intimidad; vivirá momento soñado.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: su fina intuición anticipará a sus rivales; no les dará tiempo a nada. Amor: el misterio de cierta persona le seduce y le atrapa con un dulce gesto.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: las cosas parecen estar de cabeza pero cambiará lo que ya no sirve. Amor: hallará a alguien que entenderá sus desvelos; surgirá romance de la nada.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: demasiada rutina en ámbitos que suelen ser dinámicos, le inquietará. Amor: tendrá creatividad para suavizar temas rígidos y crear armonía en la pareja.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: una opinión apresurada le meterá en líos; no insista aunque tenga razón. Amor: las circunstancias harán que diga algo sincero que sonará duro pero será la verdad.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: protéjase de su entorno. Por compasión aceptará cosas que le complican. Amor: su intento de acercarse a cierta persona revelará su contenida seducción. Romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS