Última hora

DE TERROR

Violencia a plena luz del día: le robó la novia a su mejor amigo y encima lo quiso matar

Un hombre se acercó a la propiedad de su amigo, portando un arma de fuego

Violencia a plena luz del día: le robó la novia a su mejor amigo y encima lo quiso matar

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 39 años de edad, desató una balacera en frente de la propiedad de su mejor amigo. Amigo que en realidad es el ex novio de su actual pareja. Toda la trifulca estaría vinculada a la mujer, quien no hizo acto de presencia en ningún momento.

El incidente ocurrió en la localidad de Ramos Mejía,  a plena luz del día. Se sabe que, a horas de la tarde, el sujeto se acercó a la vivienda de su amigo ubicada entre la calle Avellaneda y Conesa. Allí comenzó a discutir con la víctima de 32 años de edad.

De un momento a otro, el hombre identificado como M.S. se acercó hasta su vehículo y extrajo una pistola con la que apuntó a su presunto amigo. Lo amenazó de muerte, a lo que la persona le comentó que “estaba loco”. Intentó calmarlo, pero no hubo caso.

M.S. disparó varias veces al aire, y acto seguido, se dio a la fuga. Sin embargo, no pudo salir impune ya que había sido filmado e identificado por algunos vecinos. Posteriormente, la víctima radicó una denuncia donde alegó que hasta había recibido llamadas con amenazas de muerte de su parte.

Finalmente el agresor fue detenido y su vehículo le fue incautado. Permanece en la Comisaría de la Segunda Matanza, por el delito de abuso de arma y amenazas agravadas. Todo a raíz de unos terribles celos por la relación que la víctima posee con su novia.

Aparentemente el damnificado había mantenido una profunda relación con la mujer. Pese a que ambos tienen un hijo de 7 años en común, la pareja no pudo llegar a más. Es cuando terminaron, que el agresor, y amigo de la víctima, empezó a salir con la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS