Última hora

POLICIALES

Hechos delictivos: rompían los vidrios de los comercios y se llevaban todo

Los delincuentes utilizaban el mismo modus operandi para realizar sus robos, los detalles en la nota.

Hechos delictivos: rompían los vidrios de los comercios y se llevaban todo

SALTA (Redacción Voces Críticas)Una minuciosa investigación comenzó después de que tres hechos de similares características se registren durante el mes de octubre en el barrio de Grand Bourg. A raíz de esto se ordenaron varios allanamientos, como resultado se llevó a cabo la detención a los principales acusados y se procedió al secuestro de elementos claves para la causa.

 

La investigación estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 1B- Grand Bourg, esta se realizó en torno a tres hechos delictivos consumados bajo la modalidad de violentar y romper la vidriera de tres locales comerciales. Durante la mañana de ayer se concretaron las medidas judiciales y dieron como saldo la detención de los sospechosos e importantes objetos de interés para la causa.

Los hechos delictivos se habrían consumado durante la madrugada del pasado 22 de octubre, en las intersecciones de la Av. Di Pascuo y General Savio zona oeste de la ciudad, donde los delincuentes habrían violentado las puertas y vidrieras de tres locales para llevarse distintos elementos. A partir de allí, la Brigada del Sector 1B, con órdenes de la Fiscalía Penal N°1 se avocó de lleno a las tareas de campo para poder dar con el paradero de los delincuentes.

En este contexto, los efectivos crearon hilos conductores en la investigación asociados a la modalidad que utilizaban los ladrones, y como resultado del perfilamiento criminal identificaron a los sospechosos.Con todos los elementos reunidos durante el proceso de investigación, con intervención del Juzgado de Garantías N° 2 consiguieron las órdenes de allanamiento, los mismos se concretaron durante la madrugada de ayer, de forma simultánea en dos casas de barrio Jesús María y 17 de mayo de la capital salteña.

Como resultado de la medida judicial, detuvieron a dos jóvenes de 25 y 30 años; secuestraron valiosos elementos de prueba y, además, sustancia estupefaciente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS