Última hora

CONTINÚA LA POLÉMICA

Carla Cordero pasó de estafar con el plan Acompañar, a “hostigar” periodistas

Periodistas aseguran estar sufriendo “amenazas” por parte de Carla Cordero

Carla Cordero pasó de estafar con el plan Acompañar, a “hostigar” periodistas
jueves 17 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Días atrás, Voces Críticas daba cuenta de la “mafia” que hay en torno al área de Asuntos de la Mujer en Tartagal y el plan estatal “Acompañar”. Luego de que una víctima diera a conocer cómo funcionarios le pidieron una “coima” para poder inscribirla en el programa, no tardaron en aparecer las amenazas.

La directora del área, Carla Cordero, habría pasado de ser una “estafadora” a proferir un sin número de “amenazas”. No solo arremetió contra las víctimas que dieron a conocer el incidente, sino además, contra los periodistas que tomaron la noticia y la hicieron pública.

Julio Marín aseguró estar sufriendo de “hostigamiento” por parte de Carla Cordero. Esto a raíz de una entrevista que lanzó al aire en su programa, donde una víctima cuenta la estafa detrás del Asunto de la Mujer y el programa Acompañar, acusando a Carla Cordero y Silvia Domínguez, como las principales accionistas detrás de la “corrupción”.

La entrevista presentó una serie de pruebas y testimonios, que avalaron todo lo dicho. Julio Marín se encargó de explicar el funcionamiento del Asunto de la Mujer y realizar una serie de preguntas, que Carla Cordero tomó como un “ataque personal” y por el cual arremetió de manera inmediata.

Sin pensarlo dos veces, la funcionaria atacó al conductor, difundiendo su número de teléfono en un grupo de whatsapp, al que previamente había pedido “ser defendida”. Carla Cordero aseguró que iniciará acciones legales contra todos los periodistas involucrados en el programa.

Asimismo, dio a conocer la identidad de la presunta víctima, etiquetando de “estafadora”. Atentó contra la integridad y seguridad personal de la mujer, utilizando la información cargada dentro el sistema para “acosarla” y poner “su vida en peligro”.

Para Julio Marín, claramente “eso es pasar límites”. Recordemos que el representante del ANSES en Tartagal, Santiago Moyano, pretende iniciar una investigación por las presuntas coimas de $10.000 que tienen a Carla Cordero, Silvia Domínguez y Silvina Frías, como las principales involucradas. 

Seguí leyendo aquí: ¿Quién es Carla Cordero? Denunciada por coimera "Mimessista"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS