Última hora

POLICIALES

Ingresaron a un comercio y se robaron millones de pesos

El robo ocurrió en las últimas horas, los detalles en la nota.

Ingresaron a un comercio y se robaron millones de pesos

SALTA (Redacción Voces Crí­ticas) Durante la madrugada de este miércoles, se llevó a cabo un hecho delictivo, tres sujetos ingresaron a un domicilio en la localidad de Embarcación, amenazaron a la propietaria que se encontraba junto a sus hijos y le sustrajeron la totalidad de 15 millones de pesos correspondientes a la recaudación del local que funciona en el lugar.

 

De acuerdo a lo informado por el portal UVC canal 10, el robo no fue violento. Los tres ladrones actuaron como si fuesen profesionales, en el momento del robo tenían puestas capuchas y barbijos para no ser reconocidos.Un llamado al 911 alertó sobre el hecho delictivo a las fuerzas de seguridad que se desplegaron rápidamente hacia el lugar del robo, la policí­a junto a la brigada recabaron información para dar con los autores del robo millonario.

Le pegaron un piedrazo para robarle

Un joven de 22 años fue imputado por el delito de tentativa de robo doblemente agravado por las lesiones producidas y por el uso de arma en perjuicio de un motociclista que resultó herido cuando lo interceptaron con intenciones de robarle el vehí­culo en la ciudad de Embarcación.

El hecho investigado por el fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, ocurrió el pasado 12 de noviembre, cuando un hombre que circulaba en su moto, fue interceptado por un grupo de personas, que intentaron sustraerle el rodado y uno de ellos, le arrojó una piedra en la cabeza, provocándole lesiones de carácter grave.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS