Última hora

ELECCIONES 2023

Bettina Romero busca la reelección confiada: “Estoy orgullosa de lo que hicimos y lo digo como salteños"

La Intendenta capitalina se mostró satisfecha con su gestión actual y piensa ir por más. Cuatro años para transformar la Provincia, le parecen poco

Bettina Romero busca la reelección confiada: “Estoy orgullosa de lo que hicimos y lo digo como salteños"
jueves 17 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Intendenta capitalina, Bettina Romero, se mostró “orgullosa” con todo lo que ha podido llevar adelante durante su gestión. Sin embargo, esas “soluciones” que pudo traer para los salteños, le supo a poco. Ahora aspira a las reelecciones, en un intento por seguir trayendo beneficios a la comunidad.

En diálogo con Telefé Salta, la funcionaria aseguró que “las transformaciones no se logran en 4 años”. Eso la impulsa a buscar la reelección, en un intento por seguir trayendo cambios que le permitan a los salteños disfrutar de “Salta”.

“Me importa que los salteños disfruten de Salta, en el centro, en las plazas, en los balnearios, quiero que cada uno se sienta más orgulloso de la ciudad, más cuidado, que la vea mejorando”, manifestó Bettina Romero. En este sentido, no pudo evitar analizar los cambios que trajo su gestión.

Estoy orgullosa de lo que hicimos y lo digo como salteños, dimos grandes pasos en la convivencia, con el orden, de decir qué tipo de ciudad queremos, hay una voluntad enorme de hacer una ciudad ordenada y limpia”, alegó. Es su reflexión personal, la que la impulsa a querer seguir cuatro años más en el poder.

Aspira por una Salta más “optimizada”. “Creo en nuestra ciudad, en tener un municipio ágil, la transformación que necesita Salta es profunda, quiero que vuelva a ser la líder en muchos temas y a nivel regional, podemos lograrlo trabajando todos juntos”, comentó ante las cámaras, Bettina Romero.

Asimismo, tiene en claro que el postularse para las elecciones 2023 no puede ser en base a simples palabras. “No hay mejor cosa que hechos concretos, los argentinos están cansados de gente que diga cosas ligeramente, somos un gobierno que vino a renovar y replantear el rol de Salta dentro de la provincia”, afirmó la funcionaria. 

Y, en este sentido, está más que satisfecha y confiada en su trabajo realizado. Incluso destacó que se enfrentó, durante su gestión, a los estragos de la pandemia y la profunda crisis económica que hoy golpea al país.

“A pesar de todos estos dramas, con menos recursos o coparticipación, supimos hacia dónde había que direccionar la ciudad volcando cada peso en obras, tenemos un récord histórico en inversión de obras de un presupuesto municipal”, recalcó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS