Última hora

ENOJO EN REDES

Un salteño compartió su enojo con los precios de los alquileres que ponen las inmobiliarias y cuestionó: ¿En qué país viven?

Su queja fue realizada mediante la red social Facebook

Un salteño compartió su enojo con los precios de los alquileres que ponen las inmobiliarias y cuestionó: ¿En qué país viven?
jueves 17 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las denuncias públicas en las redes sociales tomaron mayor relevancia en el último tiempo. En este caso, un salteño ha dejado plasmado su enojo contra las inmobiliarias y el monto que piden para poder alquilar.

En su publicación, el hombre la inició diciendo: "No sé si son los dueños de los inmuebles o las inmobiliarias que sugieren precios, pero es inexplicable el grado especulación!!" de alguna manera refiriéndose a los montos a pagar. 



Luego de esto, el muchacho detalló la cantidad de dinero que piden para alquilar por ejemplo, un departamento. Respecto a esto, dijo: "$120.000 o $150.000 por un departamento de 2 habitaciones, mes adelantado, mes de deposito, mes de inmobiliaria, % de esto % de aquello!!". 


Además, para terminar la publicación, el salteño expresó: "Tener que pensar en poner 400 o 500 mil pesos para ingresar a un departamento es nefasto!! EN QUE PAÍS VIVEN?"



Esto trajo repercusión por parte de los usuarios, donde han dejado su reacción a la publicación y sus opiniones al respecto. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS