Última hora

PELEA SIN FIN

¡No la terminan más! Así volvieron a discutir Alfa y Lucila en Gran Hermano

Sigue el enfrentamiento entre los participantes del reality, a partir de la situación que vivió Coty. Intentaron arreglar las cosas, pero esto no surtió efecto

¡No la terminan más! Así volvieron a discutir Alfa y Lucila en Gran Hermano

SALTA (Redacción Voces Críticas) El comentario desubicado de Alfa, dentro de la casa, generó mucha tensión, pese a haber pedido disculpas, Lucila sigue cuestionando su actuación y generando discusiones entre ellos. Si bien algunos aceptaron su disculpas, otros tantos no creen que se haya equivocado con lo que hizo. 

La "Tora" es una de las mujeres que más ha enfrentado al Walter y quién lo ha enfrentado en varias oportunidades. Sin ir más lejos, durante esta semana se la ha podido ver muy angustiada por este episodio. Se estimaba que habría pasado por algo similar y que por eso le había afectado de tal manera, o simplemente se siente muy comprometida con la lucha del feminismo que va en contra de estas cuestiones. 




Luego de haberse presentado al confesionario, llorar y descargarse con Gran Hermano, el participante aprovecho un momento en el que se quedó solo con Lucila y le dijo: "Lo que te quiero decir es que no hay que dejarse llevar por lo que dicen y hablan los demás. Yo soy un poco más grande, vi muchas cosas que dijeron para presionar y dar ventaja".

En este sentido, siguió diciendo: "Tuve esposa, novia tengo una hija y una nieta preciosa. Jamás acosé a nadie. Juan utilizó todo esto para sacarme a mi. Lo dijo ahí sentado. Broma o no broma, me acusaron de abuso y eso no lo voy a permitir. Cuando salga de acá, tengo el tiempo, la plata y las ganas de destrozarlo en la justicia". 



La berazateguense, en ese momento respondió: "No, abuso no te dije porque si hubiese sido eso, no estarías vivo. Pero por mí. Yo me sentí mal como mujer acosada y abusada. Me sentí mal. Ese tipo de bromas... no están buenas. Así fue como me sentí yo y como se vio, ¿Por qué fue la sanción sino?".

Además, Alfa ya casi sin ganas de defenderse, respondió: "Yo ya hablé mucho con Gran Hermano, mucho. La sanción es tema mío, yo hablé y lo aclaré. Nada más. Hablé con Gran Hermano y me dijo que me quedara tranquilo, que no era nada de eso que se estaba diciendo". 



Por otra parte, cabe destacar que Lucila le ha hecho la nominación espontánea a Walter, dándole sus primeros tres votos y diciendo: "No coincido en nada en su manera de pensar, no tiene códigos, es una mala persona y es todo lo que no tiene que ser la sociedad". 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS