Última hora

Presupuesto 2023

Pablo González recorrió trabajos en ejecución junto a Gustavo Sáenz y le informó sobre las obras que se necesitan en la ciudad de Orán

El mandatario provincial recorrió obras junto al intendente Pablo González

Pablo González recorrió trabajos en ejecución junto a Gustavo Sáenz y le informó sobre las obras que se necesitan en la ciudad de Orán
jueves 17 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas)Hoy por la mañana el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con los intendentes y legisladores de los diferentes departamentos en la localidad de Orán, donde ultimaron detalles respectó al presupuesto 2023 en materia de obra pública provincial.

 

El intendente Pablo González respecto a la visita expresó; "La importancia de que sea un presupuesto en el cual podemos opinar, durante muchos años nos tocó ver como los presupuestos se resolvían en salta y se comunicaban a los departamentos, hoy podemos hacer reclamos, planteos, plantear inquietudes, pensando siempre en el presente y en el futuro de los municipios cada uno y el gobernador viniendo a visitar obras".

Obras en ejecución En Orán

Nuevo edificio del Poder Judicial y del Ministerio Público.

Obra de abastecimiento y distribución en barrio 9 de julio, que beneficiará a más de 10 mil vecinos de la zona.

Colegio N°5241, dónde estamos realizando obras de ampliación

La construcción de la nueva red colectora de cloacas en barrio Juventud Unida.

Obras de pavimentación que llevamos adelante en el barrio 17 de Octubre.


El gobernador Gustavo Sáenz por su parte, se expresó en sus redes sobre las diversas obras que se realizan en la mencionada localidad y la importancia en el cumplimiento de los compromisos acordados.

El intendente, Pablo González, hizo hincapié en algunas obras que la localidad necesita , particularmente hay algunas cuestiones que las llama de menor cuantía en los importes de las obras; asfalto, pavimento, cordón cuneta, redes de agua, cloacas, pozos y construcción de viviendas. Respecto a las obras más grandes son las que fueron postergadas durante décadas, pero que aun así son muy necesarias para el desarrollo de la localidad: planta depuradora de líquidos cloacales, tratamiento de la basura y terminal de ómnibus.

Por último, el mandatario dijo que, "Vamos a ver que se puede incluir, no pretendemos que todas las obras se incluyan juntas, ya el hecho de tener una ciudad judicial que durante décadas estuvimos reclamando y ahora se está realizando, tiene dos plazos de ejecución es un adelanto significativo, pero bueno creo que tenemos que ir por todo lo que venimos hace mucho tiempo reclamando los Oránenses. Finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS