Última hora

COPA DEL MUNDO

Otra baja más para Scaloni: Joaquín Correa se perderá el Mundial de Qatar

El delantero tendrá que dar un paso al costado por una lesión que lo condiciona a seguir

Otra baja más para Scaloni: Joaquín Correa se perderá el Mundial de Qatar
jueves 17 de noviembre de 2022

QATAR (Redacción Voces Críticas) Hay malas noticias para el plantel albiceleste faltando muy poco para el Mundial de Qatar. En este caso, Lionel Scaloni dejó afuera a Joaquín Correa que tenía una molestia en su rodilla derecha.

De esta manera, el entrenador argentino está obligado a realizar una nueva modificación a tan solo dos días para que arranque todo. Por esta razón, el delantero salido de Estudiantes de La Plata tiene una tendinitis que lo obliga a dar un paso al costado del torneo.

En este sentido, Joaquín Correa será reemplazado por el jugador Thiago Almada quien se suma al plantel nacional. Tal es así, que Almada estuvo en la lista preliminar que se hizo en un primer momento, pero ahora, tendrá su lugar.

Además, Lionel Scaloni está muy preocupado por Marcos Acuña quien posee una pubalgia crónica y a eso se le suma una pequeña molestia en su rodilla. Por este motivo, este deportista también está en la mira del entrenador argentino para el Mundial de Qatar.

Hace unas horas, también quien quedó desafectado de jugar la próxima Copa del Mundo fue Nicolás González que por una lesión muscular también debió dejar su lugar para que lo ocupe otro deportista.

En esta línea, Nicolás González fue reemplazado por Ángel Correa quien estará viajando en las siguientes horas para acoplarse al plantel de la Selección Nacional.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé clikc aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS